SIERO

SIERO

Ciudadanos Siero pide que se reparen urgentemente los desperfectos en las calles de  Pola

Viernes 12 de Enero del 2018 a las 18:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, ha denunciado hoy la situación de deterioro y los desperfectos que existen en las calles de la localidad.

“Son muchos los polesos que nos demandan que se arreglen los daños que son muchos y en muchas zonas de la Parroquia”, ha indicado García.

Peldaños de escaleras rotos, alcantarillas sin la fijación adecuada, adoquines levantados, baldosas inexistentes y un largo etcétera que dan la sensación al contribuyente de que no se está prestando la atención que se merece al pagador de los impuestos municipales. 

“Desde el equipo de gobierno se debe atender esta reclamación debido a que se pone en riesgo la seguridad del viandante y además, visualmente se produce una sensación de abandono de las calles y aceras de la capital del Concejo”, ha añadido el concejal de la formación liberal. 

Desde el Grupo municipal de Ciudadanos hemos puesto en conocimiento de los concejales de los que depende la competencia de estos daños y esperamos que se resuelvan en un corto espacio de tiempo por el beneficio de los vecinos y de la imagen del casco urbano de Pola de Siero.

Además, “seguimos insistiendo en la cantidad de pintadas “graffitis” que están estampados en las paredes de las localidades de Siero”. En su momento instamos al Partido Socialista (PSOE) a que hiciera un Plan de actuación para su limpieza, pero a día de hoy, “no se ven los resultados de dicha acción y el problema radica que desde el Ayuntamiento debemos velar por la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes del Concejo”, ha matizado García.

Ciudadanos seguirá ejerciendo, desde la oposición, la presión para que se solucionen estos problemas que atentan contra la estética urbanística de las localidades más pobladas de Siero.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas