Viella organiza diferentes actividades antes de que finalice el año

Publicado el 26/12/2017
El tapin Viella organiza diferentes actividades antes de que finalice el añoParticipante concurso de pintura

La Asociación de Vecinos de Viella La Nozana organiza diferentes actividades antes de que finalice el año. Comenzaron el día 22 de diciembre con la recogida de productos de higiene personal, que se entregará a la Asamblea Local de Cruz Roja de Siero, la iniciativa finalizará el 30 de diciembre.

El miércoles 27 de diciembre a las 18 horas comenzará la actuación de un mago en el Centro Sociocultural y se entregarán los premios del concurso de dibujo, entre los más pequeños. Antes de la actuación las niñas de la clase de Funky se subirán a bailar en el escenario.

El sábado 30 de diciembre la IV Marcha Senderista Navidad 2017 con el objetivo de acabar el año dando un paseo por los alrededores de la parroquia. La salida será a las 15.45 horas desde el Centro Sociocultural de Viella, durará dos horas y se recorrerán 9 kilómetros, es apta para todas las edades. Al finalizar se entregará a los participantes una bolsa con el avituallamiento. Ese mismo día a las 19 horas se hará entrega de los premios del concurso de belenes exteriores y de iluminación navideña, en el salón de actos del Centro Socio Cultura.