[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Lugones Rangers y La Esperanza recaudaron 800 euros para la Asociación Galbán de niños con cáncer en el I Torneo de Fútbol Sala benéfico Memorial Iván Martínez

Publicado el 24/12/2017
El tapin El Lugones Rangers y La Esperanza recaudaron 800 euros para la Asociación Galbán de niños con cáncer en el I Torneo de Fútbol Sala benéfico Memorial Iván Martínez

El Lugones Rangers y La Esperanza organizaron el I Torneo de Fútbol Sala benéfico Memorial Iván Martínez, donde se recaudaron 800 euros que se entregaron a la Asociación Galbán de niños con cáncer, además La Esperanza entregó los 300 euros que reunió para esta asociación a lo largo de la temporada 2016-2017 con los carnés de socio y las bufandas. El dinero se recaudó gracias a las rifas vendidas durante el evento donde se sortearon varias cestas cedidas los locales comerciales y hosteleros de la localidad, además de una camiseta de Santi Cazorla y otra del Real Madrid.

El Torneo se desarrolló en el polideportivo municipal Teresa Valdés, en el mismo participaron los equipos: Arenas de Manzaneda, Lugones Rangers, Restaurante Michem y Txamon FS. Colaboró en la iniciativa el Ayuntamiento de Siero a través del Patronato Municipal de Deportes.

El Txamon FS fue el campeón del Torneo venciendo 1 al 0 al Lugones Rangers, en la final. Los organizadores se mostraron muy contentos y agradecidos por la colaboración de los partidos y el público del evento. Al final del evento se entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores a los familiares de Iván y se guardó un minuto de silencio.