SIERO

SIERO

La Plataforma Fútbol Justo en Siero denuncia que el pasado 16 de diciembre se realizó una actividad extradeportiva en El Bayu a altas horas de la noche

Miercoles 20 de Diciembre del 2017 a las 15:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un comunicante anónimo hizo llegar a la Plataforma Fútbol Justo en Siero unas imágenes nocturnas del aparcamiento del campo de fútbol municipal de "El Bayu" en Pola de Siero, que ilustran claramente lo acontecido el sábado día 16 hasta bien pasada la medianoche, y sobre todo muy fuera del horario en el que ese día se llevaron a cabo las actividades deportivas relacionadas con dicha instalación municipal. Siendo por ello que la Plataforma "Fútbol Justo para Siero" quiere hacer hincapié en una nueva y flagrante utilización arbitraria de "El Bayu", y a la vez lanza la pregunta de ¿quién tiene en su poder la llave de la instalación? dado que los clubs usuarios no la tienen y a esas horas intempestivas ya no está presente el Conserje de la actual empresa adjudicataria del contrato para la vigilancia y mantenimiento de la instalación.

Así mismo nos gustaría lanzar desde dichos acontecimientos una pregunta al Presidente además de incluir en la misma al Director del PDM, ¿Hay en Siero niveles de ciudadanos y vecinos? Aclarando la cuestión, ¿Cómo es posible que un Club usuario de la instalación disponga de libertad en el uso de las instalaciones así como llaves de acceso para sus diferentes miembros y actividades NO RELACIONADAS con la finalidad de la instalación municipal?

Por último, destacar que a la Plataforma también se le ha asegurado que uno de los vehículos que aparecen en las fotografías pertenece a un destacado vocal de la formación "Foro Asturias" de Siero, que sería uno de los asistentes a la cena navideña organizada al parecer por uno de los clubs usuarios de "El Bayu" y que no estaría encuadrado dentro de la Plataforma. Además a la Plataforma le ha llegado un video, en el que se ven a las personas que se reunieron esa noche en la instalación deportiva y solicitan a las personas implicadas que expliquen a la oposición y de manera pública el por qué de ese encuentro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas