[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La policía local cortó durante unas horas la carretera de acceso a la Urbanización Malvarán y a La Fresneda desde el Castro

Publicado el 11/12/2017
El tapin La policía local cortó durante unas horas la carretera de acceso a la Urbanización Malvarán y a La Fresneda desde el Castro

La policía local de Siero cortó durante unas horas la carretera de acceso a la Urbanización Malvarán y La Fresneda pueblo desde la Avenida del Castro, debido a que se encontraba inundada a la entrada de la Urbanización y el tráfico rodado no podía acceder. Fue a primera hora de la mañana cuando los vecinos descubrieron sorprendidos que no podían acudir a trabajar en sus vehículos, sobre todo los Malvarán ya que era imposible transitar con el vehículo debido a la gran balsa de agua. La vía se abrió al tráfico rodado en torno a las 10 de la mañana.

Pero esta situación no es nueva lleva años ocurriendo, cuando llueve mucho los prados de los alrededores se encharcan y el agua queda embalsada directamente en la carretera. Por eso los residentes demandan una solución y piden que se mejore la calzada, ya que debido a su mal estado también se producen accidentes frecuentemente.