[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Rayo Langreano 1 - 3 Lugones Rangers B

Publicado el 27/11/2017

Llegó la primera victoria de la temporada en un buen partido de Lugones Rangers B. Comenzó el partido con claro dominio visitante que generaba multitud de ocasiones, fruto de esto llegarían dos goles marcados ambos por Moran, en una franja de aproximadamente cinco minutos.

Los visitantes siguieron llevando el peligro a la portería local y otro gol llevado a la red por John dejo el resultado de 3-0 con el que se llego al descanso. La segunda parte comenzó con más intensidad local que consiguió recortar distancias casi sin tiempo de colocarse en la pista. El Rangers volvió a llevar el peso del partido y se llegaría al final del partido sin más goles dejando el resultado final de 1-3 en el marcador. Los goles los marcaron: Moran (2) y John.

Primera victoria que necesitábamos para coger confianza y que nos deja sensaciones muy positivas que nos darán confianza para afrontar los próximos partidos.