[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugones Rangers 3 - 2 Bolero Torre

Gran partido del Rangers que nos deja con 14 puntos en 7 partidos, una gesta tremendamente importante para un equipo recién ascendido.

Publicado el 19/11/2017
El tapin Lugones Rangers 3 - 2 Bolero Torre

Nuevo partido trepidante que se llevó el Rangers aunque con mucho suspense en los minutos finales. Comenzó el partido con una gran primera parte, probablemente en juego y ritmo la mejor en lo que vamos de temporada. Un gran Fredy que comenzó el partido como titular llevó el balón a la red tras una gran jugada de combinación, velocidad en los pases con gran precisión y mucha movilidad, nos dejaron ver una de las mejores caras jamás vistas en este gran equipo.

Fruto de este juego llegó el 2-0 que finalizo Aixel tras una grandísima jugada en la salida de presión elaborada por todo el equipo, a pocos minutos del final un error en la salida de presión propicio el gol visitante dejando el 2-1 con el que se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda parte el ritmo del partido no bajo y ambos equipos dejaron ver a los asistentes un gran partido de futbol sala, el Rangers daría un nuevo golpe encima de la mesa con un nuevo gol que finalizo Mendo tras una buena jugada de elaboración de todo el equipo, ya en los minutos finales y jugando de 5 los visitantes recortaron distancias y tuvieron alguna ocasión mas que no pudieron finalizar que dejo así un marcador final de 3-2 para los locales. Los goles los marcaron: Fredy, Aixel y Mendo

Gran partido del Rangers que nos deja con 14 puntos en 7 partidos, una gesta tremendamente importante para un equipo recién ascendido.