[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dos semanas de robos en Lugones

Beatriz Polledo: Asegura que se podría valorar la contratación de serenos o vigilantes

Publicado el 05/11/2017
El tapin Dos semanas de robos en Lugones

Los comerciantes y hosteleros de Lugones están hartos de sufrir robos. En dos semanas varios locales han sufrido algún robo o intento. Los más recientes tuvieron lugar en la madrugada del domingo, 5 de noviembre, y fueron en la pescadería Cabo Peñas, ubicada en la Avenida de Viella, y en la cafetería Copos, en la calle Rafael Sarandeses, en esta última rompieron las puertas empotrando un vehículo y reventaron las máquinas.

Además el Bar M, ubicado en el parque de La Paz, sufrió esta semana un intento de robo, los cacos intentaron acceder por la luna contra la que lanzaron algo o golpearon, pero al final no pudieron entrar al local.

Los afectados solicitan que se contrate serenos como en Gijón o vigilantes nocturnos, para poner fin a esta situación, que supone pérdidas a sus establecimientos.

La portavoz del Partido Popular, Beatriz Polledo, aseguró que tras esta nueva oleada de robos en la localidad lo primero sería aumentar las patrullas de la Policía Local y la Nacional en el horario nocturno y la colocación de cámaras de vigilancia en las zonas más conflictivas, si estas dos medidas no funcionarán la popular asegura que se podría valorar la contratación de serenos o vigilantes.