El Club de Atletismo Ciudad de Lugones inicia la temporada con 158 atletas

Participó en la presentación el alcalde de Siero, Ángel García.

Publicado el 04/11/2017
El tapin El Club de Atletismo Ciudad de Lugones inicia la temporada con 158 atletas

El Club de Atletismo Ciudad de Lugones se presentó el sábado, 4 de noviembre, en el Parque de La Paz de la localidad, además de la directiva, atletas y padres también participó en la presentación el alcalde de Siero, Ángel García.

El club inicia la temporada con 158 atletas desde las categorías minibenjamín a veteranos. Los días 11 y 12 de noviembre 70 deportistas, de 6 a 45 años, se desplazarán a Atapuerca para disputar una de las pruebas más importantes del año. Además, visitarán el Museo de la Evolución Humana en Burgos para aunar cultura y deporte.

El club organizará el día 3 de diciembre el Cross corto en las instalaciones deportivas Santa Bárbara, en el que participarán clubes de fuera de la región.  Sus sedes son esas instalaciones deportivas que comparten con el Atlético de Lugones, al que el presidente, Luis Manuel Menéndez, da las gracias por acogerles en su día, pero en este momento vieron que era necesario crecer y evolucionar. En la actualidad cuentan con 11 entrenadores que cuidarán a los chavales, en todos los aspectos. Menéndez quiso dar las gracias al Ayuntamiento de Siero por su colaboración y apoyo