[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugones Rangers 2 - 4 Infiesto FS

Publicado el 23/10/2017
El tapin Lugones Rangers 2 - 4 Infiesto FS

Llegó la primera derrota de la temporada en un partido disputado hasta el final que los visitantes se llevaron por la eficacia en su juego de 5.

Empezaríamos adelantándonos en el marcador con un muy buen gol de Mendo tras una salida de presión muy bien ejecutada por todo el equipo, empatarían los visitantes tras una pérdida en nuestro campo en una salida de presión. Ya casi en los minutos finales del primer tiempo otro gol de Mendo dejaría el 2-1 final con el que se llegó al descanso que pudo ser más abultado si hubiéramos aprovechado un doble-penalti en la última acción del primer tiempo.

La segunda parte fue totalmente distinta y los locales subieron la intensidad en la presión y disfrutarían de alguna ocasión más que en la primera mitad pero que no pudieron finalizar, ya en los minutos finales su juego de 5 nos hizo muchísimo daño y en dos jugadas seguidas llevarían dos balones a la red para poner el 2-3 sin casi tiempo para mas, un desafortunado saque de centro que los visitantes aprovecharon dejaría el marcador final de 2-4, que nos sirve para recordar que estamos en una nueva categoría superior y que los equipos compiten hasta el último segundo. Los dos goles los marcó Mendo.

La semana que viene nos espera otro duro rival y tenemos que seguir trabajando para corregir los errores cometidos hoy. 7 puntos en 4 partidos no está nada mal para un recién ascendido así que levantaremos la cabeza hoy y el siguiente partido saldremos con todo para volver a sumar.