SIERO

DEPORTES

El Atlético de Lugones renueva el convenio con el Ayuntamiento de Siero para la cesión de las instalaciones deportivas

Sábado 07 de Octubre del 2017 a las 04:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el presidente del Atlético de Lugones, Víctor González, firmaron el pasado sábado, 7 de octubre, la renovación del convenio para la cesión de las instalaciones deportivas Santa Bárbara. El presidente alabó la buena disposición y la colaboración del Ayuntamiento y el Patronado Municipal de Deportes a la hora de ceder las instalaciones, “es un convenio que beneficia a las dos partes y a los vecinos de Lugones, ya que nos permite crecer y nuestra idea es incluir algunas secciones más al club. Tenemos un proyecto que se basa en contar con más chavales y este convenio nos beneficia”, destacó.

El convenio tiene una duración de 75 años y se revisa cada cuatro años, el alcalde afirmó que el club es un ejemplo para el resto del concejo a la hora de gestionar unas instalaciones públicas, “el motivo de la firma de este convenio es conseguir beneficiar a las dos partes. Me acusan de favorecer a Lugones pero este club es un ejemplo y era necesario firmar este convenio. Siempre estaremos ahí para el Lugones ayudándoles por su alto compromiso y el proyecto que tienen de futuro”, destacó.

En cuanto a las obras de mejora de las gradas y los vestuarios, el alcalde comentó que depende del club el inicio de las obras y el presidente aseguró que hace una semana acudieron al campo los técnicos para ver donde se podría realizar la obra de los vestuarios, eligiendo la mejor ubicación posible, ya que las obras deben licitarse antes de que finalice el año.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas