SIERO

VARIOS

La Ludoteca Masquebolas abrió sus puertas el pasado lunes 11 de septiembre

Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 06:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Ludoteca Masquebolas, ubicada en la Avenida Conde Santa Bárbara número siete en Lugones, abrió sus puertas el pasado lunes 11 de septiembre con una inauguración a lo grande, a la que acudieron gran cantidad de niños que disfrutaron de la visita de Marshall de la Patrulla Canina, además de palomitas donadas por gentileza de El Tren Mágico, muchas chucherías y del castillo de bolas con el que cuenta el establecimiento.

En la propia ludoteca se organizan cumpleaños en los que se incluyen: invitaciones, monitor, maquillaje, horas ilimitadas y mucha diversión, como mínimo se organizan para ocho niños. Existen diferentes menús: el Menú Bolas cuenta con tortilla, sándwiches de jamón y queso, snacks, sándwich de Nocilla, agua, refrescos y tarta con velas, el precio de lunes a jueves es 10 euros por niños y el precio de los viernes, sábados, domingos y festivos es de 11 euros.

El Menú Superbolas incluye: pizzas variadas, Media Noche de jamón y queso, snacks, agua, refrescos y tarta con velas el precio es de 11 euros y los viernes, sábados, domingos y festivos es de 12 euros. El Menú Megabolas cuenta con perrito caliente, patatas fritas, snacks, agua, refrescos, tarta con velas el precio de lunes a jueves es de 12 euros y los viernes, sábados, domingos y festivos es de 13 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas