La Ludoteca Masquebolas abrió sus puertas el pasado lunes 11 de septiembre

Publicado el 12/09/2017
El tapin La Ludoteca Masquebolas abrió sus puertas el pasado lunes 11 de septiembre

La Ludoteca Masquebolas, ubicada en la Avenida Conde Santa Bárbara número siete en Lugones, abrió sus puertas el pasado lunes 11 de septiembre con una inauguración a lo grande, a la que acudieron gran cantidad de niños que disfrutaron de la visita de Marshall de la Patrulla Canina, además de palomitas donadas por gentileza de El Tren Mágico, muchas chucherías y del castillo de bolas con el que cuenta el establecimiento.

En la propia ludoteca se organizan cumpleaños en los que se incluyen: invitaciones, monitor, maquillaje, horas ilimitadas y mucha diversión, como mínimo se organizan para ocho niños. Existen diferentes menús: el Menú Bolas cuenta con tortilla, sándwiches de jamón y queso, snacks, sándwich de Nocilla, agua, refrescos y tarta con velas, el precio de lunes a jueves es 10 euros por niños y el precio de los viernes, sábados, domingos y festivos es de 11 euros.

El Menú Superbolas incluye: pizzas variadas, Media Noche de jamón y queso, snacks, agua, refrescos y tarta con velas el precio es de 11 euros y los viernes, sábados, domingos y festivos es de 12 euros. El Menú Megabolas cuenta con perrito caliente, patatas fritas, snacks, agua, refrescos, tarta con velas el precio de lunes a jueves es de 12 euros y los viernes, sábados, domingos y festivos es de 13 euros.