Viella celebra sus fiestas del 13 al 16 de agosto

Publicado el 08/08/2017
El tapin Viella celebra sus fiestas del 13 al 16 de agosto

La Asociación de Festejos Los Paxarros organiza las fiestas de Viella desde el 13 al 16 de agosto. El domingo a las 10 horas organizado por la Escuela de Ciclismo de Viella  comenzarán las inscripciones para participar en el XXIV Open MTB Promoción que se disputará a las 10.30 horas. A las 11 horas dará comienzo el X Open BTT Infantil y Cadete Federados. A las 13 horas será la sesión vermouth y a las cinco y media de la tarde la Gira del agua por las calles de la localidad.

El lunes a las 13 horas se realizará el paxarrazu seguido de la sesión vermouth. A las 21.30 horas dará comienzo el reparto de la IX Gran Cordera, que reunirá a más de 500 personas bajo la carpa de la fiesta. A las doce de la noche será la Gran Verbena amenizada por Mario DJ, El pinche de tu boda.

El día 15 de agosto comenzará a las 12.30 horas con la Santa Misa acompañada del Coro de Viella y la procesión en honor a la Patrona, después comenzará el vermouth y la puxa´l ramu, donde se producirá el reencuentro del Grupo de Coros y Danza de Viella. Será a las 18 horas cuando se dispute el partido Solteros contra Casados y a las 23 horas será la segunda verbena amenizada por Discoteca Móvil Roal Music.

El miércoles la sesión vermouth comenzará a las 13 horas. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de los juegos infantiles con la colaboración de Mas que Bolas, una hora después será la misa en honor a todos los difuntos de la parroquia. A las 18 horas se repartirá el bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores, será a las 21.30 horas cuando se recojan las tortillas para el XIII Concurso  y a las once de la noche comenzará la Gran Verbena amenizada por la orquesta Karine acompañada de la Discoteca Móvil Roal Music y a las doce será la Gran Quema de Fuegos Artificiales.