SIERO

VARIOS

Chema Ordoñez y Jorge Vargas se proclamaron ganadores en sus categorías en el X Concurso de Escanciadores El Carbayu

Lunes 07 de Agosto del 2017 a las 10:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Chema Ordoñez revalidó su título como ganador local en el X Concurso de Escanciadores de El Carbayu, en representación de la sidrería Fonte Villoria. El lugonense consiguió 105,60 puntos y se llevó un trofeo y 30 euros, en segundo lugar, quedó Angela Castellanos que con tan sólo 8 años se llevó 20 euros su trofeo y el premio juvenil, también representaba a la sidrería Fonte Villoria.

El X Concurso de Escanciadores de Sidra de Asturias lo patrocina Sidra Fran y se desarrolla el lunes de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso del Carbayu. A pesar de la lluvia hasta el prado se acercaron un total de 23 escanciadores de toda Asturias.

El vencedor general de la prueba fue Jorge Vargas de El Mallu de Gijón con 116,90 puntos, además consiguió echar tres culines de 100 centímetros cúbicos con los que se hizo una foto; en segundo lugar, quedó Jaisón Franco de la sidrería El Madreñeru con 116,80; el tercero fue Salvador Ondo de la sidrería El Mallu; el cuarto fue Alberto Truchado con 113,40 puntos; el quinto Wilkin Aquiles con 112,60 puntos y también de El Mallu.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas