SIERO

SOCIEDAD

Joaquín Manuel Serrano: “Hay que rezar por los que son perseguidos injustamente en Venezuela”

Domingo 06 de Agosto del 2017 a las 10:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La jornada dominical de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso de El Carbayu comenzó con la Ofrenda Floral a la Virgen en la Capilla, fue a las 13 horas cuando dio comienzo la Misa solemne oficiada por el párroco, Joaquín Manuel Serrano, que durante la homilía dio las gracias a las autoridades, a la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso y a todos los feligreses y fieles a las fiestas del Carbayu que cada año acuden a rezar a la patrona. Joaquín aseguró que la Capilla es el lugar más alto de la localidad donde se reúnen las familias para estar unida y disfrutar de la fiesta todos juntos, además de rezar y contarle a la Virgen sus alegrías y frustraciones.

No quiso acabar su homilía sin contar el día a día que están viviendo las Hermanas del Santo Ángel en Venezuela y aseguró que va más allá lo que sufren de lo que se refleja en los medios de comunicación, “pido que recen por los que son perseguidos injustamente en Venezuela”, solicitó. Durante la celebración una de las lecturas la realizó la Diputada de Foro Asturias, Cristina Coto.

 Tras la misa llegó la procesión que este año debido al mal estado del prado tuvo que desarrollarse por la carretera que lo rodea y da acceso al colegio de la localidad, fueron cientos de fieles los que quisieron acompañar a la Virgen en su recorrido.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas