SIERO

POLíTICA

Ciudadanos-Siero(C´s) no apoyara a ninguna candidatura en el pleno de investidura

Miercoles 10 de Junio del 2015 a las 17:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Que en las reuniones mantenidas con otros partidos políticos con representación en el consistirio sierense, se ha limitado a la entrega del texto base de ciudadanos de cara a su posicionamiento ante votaciones de investidura. Documento que conlleva la aceptación por parte de las otras formaciones de compromisos por la regeneración democrática, la reactivación económica y la cohesión social.

 


Paso indespensable para seguir dialogando, sería la firma de dicho texto anteriormente citado. En caso de aceptación de nuestros compromisos, hemos procedido a la entrega de nuestras propuestas y programa de acciones para el municipio de Siero.

 


En ninguna de las reuniones mantenidas, nos hemos comprometido a formar parte de posibles pactos de investidura, ni la posibilidad de encabezar opción alguna de formar gobierno municipal, ni obteción de ningún cargo a cambio de nuestro voto a favor en hipotéticas alianzas de investidura.

 


La postura de Ciudadanos-Siero(C´s), ante cualquier opción presentada por otra formación en el pleno de investidura del próximo sábado día trece, será el voto negativo. Ya que ningún partido ha tenido a bien comprometerse a firmar el texto de regeneración y transparencia, y porque ninguna opción, desde nuestro punto de vista, representa el cambio sensato y responsable que Siero y sus ciudadanos necesita.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas