Desde El Tapín queremos anunciar que a partir de hoy dispondremos de la edición digital de nuestro periódico para Lugones a la cual pueden acceder desde la dirección: http://lugones.eltapin.com

Como todos sabemos internet es hoy en día un punto clave para la información y en El Tapín somos conscientes de ello. Por ello hemos puesto en marcha esta nueva edición digital para Lugones de modo que todos los que estén interesados en conocer toda la información que surge acerca de la parroquia puedan hacerlo de forma sencilla, directa e inmediata.

Esta nueva web dispone de la misma estructura que la edición de Llanera, con lo que nos encontraremos en la página de inicio con seis pestañas en las que estaremos a un sólo click de la portada, los temas políticos, la cultura y el deporte, los asuntos de sociedad y los apartados de opinión. Además podremos en la misma página web obtener información de los eventos de Lugones, los puntos de venta de la edición impresa, los modos para contactar con nosotros o los enlaces de interés.

La clave de nuestra nueva página específica para Lugones vuelve a ser la inmediatez y la variedad de contenidos, y queremos también del mismo modo completar la edición impresa que tan buena acogida está obteniendo.

Así mismo queremos con esta misma iniciativa abrir una nueva vía por la cual nuestros lectores pueden estar informados y a la vez sentirse partícipes de la información, teniendo la posibilidad de comentar todas las publicaciones a través de nuestro sistema de comentarios moderado, o a través de las cartas al director que publicaremos de forma regular.

Esperamos que esta nueva experiencia digital exclusiva para Lugones sea del agrado de todos los habitantes de la parroquia y de todo aquel que quiera estar informado de lo que sucede en ella.

Deja un comentario

*

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.